En una ceremonia emotiva y festiva, 250 parejas de Huixquilucan formalizaron su unión en matrimonio civil durante las Bodas 2024. Acompañados por la alcaldesa Romina Contreras y el coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas, esta celebración fue más que un simple acto legal.
La alcaldesa Romina Contreras y el coordinador de los Diputados Locales, Enrique Vargas, encabezaron las Bodas 2024, brindando a las parejas la oportunidad de regularizar su unión por la vía civil y obtener certeza jurídica para sus familias.
En un ambiente lleno de emociones, Romina Contreras felicitó a las parejas por su decisión de formalizar su vida en común. Destacó el papel fundamental de las familias en Huixquilucan y el compromiso del gobierno municipal de mejorar las condiciones de vida para todos.
“A ustedes los une el anhelo de una vida en pareja. Sepan que seguiremos trabajando para que las familias huixquiluquenses tengan un mejor lugar para vivir, crecer y salir adelante. Ustedes son quienes impulsan la gran familia en Huixquilucan, gracias por participar con nosotros en estas Bodas 2024, les deseamos toda la felicidad del mundo”.
Señaló la alcaldesa.
Tras la ceremonia, las parejas disfrutaron del Baile del Amor y la Amistad, donde Horacio Ramírez y sus Caminantes, junto con Efrén David, amenizaron la noche. La comunidad celebró el amor y la unión familiar con música y baile.
LEER TAMBIÉN: Huixquilucan celebra el Día del Amor y la Amistad con festival para jóvenes
Las Bodas 2024 en Huixquilucan fueron más que un evento ceremonial; representaron un compromiso compartido entre el gobierno local y la comunidad para promover valores familiares y brindar apoyo a quienes deciden formalizar su unión.