Después de más de 20 años, el cantante estadounidense Drake Bell rompe el silencio y acusa a Brian Peck, entrenador de dialogo de series del canal de televisión Nickelodeon, de abuso sexual.
La polémica de Nickelodeon renace tras el estreno en Estados Unidos de “Quiet On Set: the dark of side kids TV” , documental en el que se habla sobre los supuestos abusos sexuales que sufrieron algunas de las estrellas juveniles de este canal. Tal fue el caso de Drake Bell, actor que participó en distintos programas juveniles de Nickelodeon.
Durante una entrevista realizada para este docuserie, el cantante rompió el silencio y habló sobre el abuso que sufrió cuando tenía tan solo 15 años por Brian Peck, uno de los creativos de este canal.
De acuerdo con la revista People, en la década de los 80´s actuó en distintas producciones como “El regreso de los muertes vivientes”.
De igual manera, fue entrenador de dialogo de programas como: “Kenan y Kell”, “Boy Meets World”, “Whats I Like About You” y “El show de Amanda”, este último fue un programa en el que participo Bell.
Según información de la policía de los Angeles, el 19 de agosto del 2003, Brian fue detenido por supuesto abuso sexual en contra de un menor de edad, sin revelar el nombre de la víctima.

Peck fue acusado de realizar el delito por al menos seis meses antes del arresto, en su vivienda cuando ayudaba al menor a entrenar sus diálogos.
En el 2004, el abusador aceptó haber cometido dos de los 11 cargos que tenía en su contra. En el que confirmó que mantuvo relaciones ora*es con un joven de 16 años, así como realizar actos lascivo con un menor de 15 años.
Tras el juicio, Brian Peck fue considerado como un delincuente sexual y fue sentenciado a 16 meses de prisión.
Tras veinte años de anonimato, Drake al fin rompió el silencio y se identificó como el joven que sufrió de aquel abuso sexual.
La serie llegará a la plataforma de Max el próximo 16 de abril. Recuerda mantenerte informado en Metropolitano Edomex.