El suministro de agua en el pozo La Magdalena asegura el abastecimiento las 24 hrs es fundamental para el bienestar de las comunidades. En Toluca, el gobierno ha supervisado la operación de un nuevo pozo para garantizar el acceso al vital recurso en el norte de la ciudad.
El Pozo La Magdalena, en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, dota de 20 litros de agua por segundo a áreas clave como los Ejidos de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Barrio La Magdalena Atzcapotzaltongo, Zona de Hospitales, Galaxias Toluca y San Cristóbal Huichochitlán. Esto asegura un suministro constante para las comunidades del norte de Toluca.
👷🏻🚚 Esta tarde, se realizó la supervisión de la correcta operación del Pozo La Magdalena en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, así como la inspección de los trabajos de rehabilitación en la calle José María Jáuregui de la Colonia Carlos Hank González. 💧🛣️ https://t.co/WwQVvvzY0I
— Ayuntamiento de Toluca (@TolucaGob) April 2, 2024
El pozo, con una profundidad de 300 metros y un transformador de 100 HP, opera sin interrupciones, garantizando un abastecimiento confiable de agua para la población. Esta infraestructura es vital para satisfacer las necesidades de agua de la ciudad.
Además del suministro de agua, el gobierno municipal de Toluca también está comprometido con la mejora de la infraestructura vial. Recientemente, se supervisaron los trabajos de rehabilitación en la Calle José María Jáuregui, asegurando que estén en óptimas condiciones para beneficio de la comunidad.
El gobierno de Toluca demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad al supervisar la operación del nuevo pozo y garantizar la calidad de la infraestructura vial. Estas acciones son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.



LEER TAMBIÉN: Caminata por el Autismo en Toluca: Visibilizando los Desafíos del Espectro