Tras el asesinato de Vielka Pulido y de su pareja, Joel Abraham, a la afueras de un gimnasio en Puebla, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró que el ataque iba dirijo hacia el novio de la influencer.
A través de un comunicado realizado por la FGE de Puebla, se menciona que de acuerdo con las primeras investigaciones, el objetivo principal era Joel, quien falleció en el lugar tras recibir varios impactos de bala.
“Por la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino.”, se especifica en el documento publicado a través de las redes sociales.
De igual manera, la Fiscalía informó que las investigaciones continuan en proceso para dar con los responsables del homicidio y el motivo de los hechos.
“La Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad“, agregaron en el documento, en el mismo que asegura que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos lo más pronto posible y culpar a los responsables .
Durante la mañana del miércoles 3 de abril, la pareja iba saliendo del gimnasio Beat en Puebla, cuando un carro de color gris se acerco a la pareja y comenzó a disparar en contra de ellos a quema ropa.