En el vibrante cierre de campaña en Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó una multitudinaria manifestación de apoyo, respaldada por simpatizantes de diversas afiliaciones políticas.
Bajo el lema “Vamos a ganar y vamos a arrasar”, miles de seguidores provenientes de todas las regiones de Lerma, pertenecientes a diferentes partidos, expresaron su apoyo al candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex”.


LEER TAMBIÉN: Melissa Vargas denuncia guerra sucia en su contra, acusa a Ricardo Moreno
Ramírez Ponce, agradecido por el respaldo, prometió trabajar en equipo para garantizar la continuidad y el progreso de Lerma. Su plataforma incluye mayor inversión en obras, seguridad, educación, deporte, salud, economía, arte, cultura y medio ambiente.
Según Eric Sevilla Montes de Oca, Jaime Cervantes Sánchez y Karla Cortes Treviño, las tendencias electorales favorecen a Ramírez Ponce y su equipo. Confían en un triunfo contundente el 2 de junio.

Miguel Ángel Ramírez Ponce y su planilla hacen un llamado a la ciudadanía para que el 2 de junio salgan a votar y respalden las mejores propuestas de “Fuerza y Corazón por Edomex”, asegurando así la continuidad del progreso de Lerma.