Oscar Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, llamó a los pobladores a no caer en intimidaciones y aseguró que los programas sociales prevalecerán más allá de la jornada electoral del 2 de junio.
En el evento, el candidato que los apoyos actuales seguirán y que ha coordinado programas federales en el municipio, siendo la única localidad en los 125 municipios mexiquenses en tener dicha coordinación. Sánchez afirmó que nadie perderá los programas sociales y que ha ayudado a ingresar a más personas a estos beneficios, incluyendo adultos mayores al programa de discapacidad.
Sánchez, destacó que no hay que dejarse intimidar por rumores y chantajes. Subrayó que las calcomanías y la propaganda no votan, sino las convicciones y las ganas de la gente. Mencionó que sigue sumando voluntades y que no se dedica a desacreditar a otros candidatos, sino a reflexionar y convencer a los votantes. Además, resaltó la importancia de mantenerse firmes y no dejarse influenciar por calumnias.
LEER TAMBIÉN: Oscar Sánchez, la mejor opción para Almoloya de Juárez en 2024
Oscar Sánchez destacó la seguridad como una de las principales preocupaciones de la población. Prometió mantener una convocatoria abierta y permanente para el reclutamiento de policías, aunque reconoció que el proceso es desafiante, ya que de 40 candidatos, solo 3 se quedaban. Aseguró que su compromiso es tener más de 200 elementos de policía y que dará de baja a aquellos que no cumplan con sus funciones. Además, hizo un llamado a los vecinos a denunciar y colaborar en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, enfatizando la importancia de la participación ciudadana.

Oscar Sánchez reafirma su compromiso con la población de Almoloya de Juárez, garantizando la continuidad de los programas sociales y proponiendo mejoras en seguridad y servicios públicos. Su llamado a no caer en intimidaciones y su enfoque en la participación ciudadana resaltan su dedicación a un gobierno inclusivo y eficiente.