Este 28 de agosto, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl realizará una Jornada de Servicios Asistenciales para celebrar a los adultos mayores de la comunidad. En la cual ofrecerán atención gratuita y personalizada, seguida de un festejo lleno de música y alegría.
Durante la jornada, que se llevará a cabo en la explanada del palacio municipal, se ofrecerán diversos servicios para el bienestar de los adultos mayores. Desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, los asistentes podrán acceder a cortes de cabello, asesoría jurídica, masajes y mascarillas. También habrá actividades recreativas, planchado de cejas, revisión dental, consulta médica y atención de la Procuraduría del Adulto Mayor. Todos estos servicios son gratuitos y están diseñados para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Nezahualcóyotl.
Después de recibir atención en la Jornada de Servicios Asistenciales, los adultos mayores podrán disfrutar de un evento festivo en la misma explanada del palacio municipal. De 15:00 a 19:00 horas, el lugar se llenará de música y alegría con la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y el Conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres. Este festejo es una oportunidad para que los adultos mayores disfruten de un ambiente cálido y festivo en compañía de sus seres queridos.
LEER TAMBIÉN: Gobierno del Edomex impulsa expansión del Metro hacia Ecatepec
La Jornada de Servicios Asistenciales y el festejo posterior se llevarán a cabo en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl, ubicada en la Av. Chimalhuacán entre Faisán y Caballo Bayo, Col. Benito Juárez. La participación es completamente gratuita, y no es necesario registrarse previamente. Simplemente, acude el 28 de agosto para disfrutar de los servicios y actividades preparadas en honor a los adultos mayores.
Nezahualcóyotl se viste de fiesta para celebrar el Día de los Adultos Mayores con una jornada especial de servicios y un evento festivo lleno de música y diversión. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar y agradecer a nuestros mayores por su valiosa presencia en nuestras vidas.