Gracias a la inmediatez de las redes sociales, hoy en día es común que varias personas se viralicen por acciones inusuales que realizan. Tal fue el caso de Lady Aurrera, una mujer que se desvistió para mostrar su inocencia después de ser acusada de robo.
Los hechos ocurrieron en la cadena comercial de autoservicio Bodega Aurrera, cuando una mujer que actuaba de manera extraña fue acusada de “fardera”. Termino utilizado comúnmente para referirse a personas que esconden diferentes objetos entre sus prendas para no pagar por ellos.
Tras ser descubierta en una sucursal en Puebla, los empleados le solicitan salir de la tienda a lo que ella reacciona de manera agresiva.
A través de un video difundido en la red social X (antes Twitter), se observa a una mujer en pijama de cabello rojizo que amenaza al empleado para que no la toque después de que este intenta llevarla hacia la salida.
“Me vas a pegar y vas a mamar, voy a venir con toda mi familia”, se escucha decir a la mujer durante la discusión.
Después de varios segundos, la mujer realiza una llamada para explicar que fue agredida físicamente por el empleado y está siendo grabada.
Tras terminar la llamada, la sospechosa comienza a quitarse la sudadera de color beige para después quitarse el brasier, con la intención de que la dejen dé grabar y demostrar su inocencia.
La grabación que tiene una duración de un minuto y medio, ha logrado más de 2 millones de reproducciones y más de mil comentarios.
“Necesito el video original para saber en qué terminó esta joya del 2024”, “urgen castigos mas severos a esas farderas”, “Y en qué terminó?”, “México mágico y querido.” son algunos de los mensajes que han escrito los usuarios.
Recuerda mantenerte informado en Metropolitano Edomex.