La Secretaría de Movilidad del Estado de México refuerza su compromiso llevando unidades móviles de licencias de conducir a municipios del sur del Edomex, marcando un hito en el servicio.
La Secretaría de Movilidad del Edomex (SEMOV) reestableció las operaciones de las unidades móviles de expedición de licencias de conducir. Con el propósito de llevar los derechos y servicios que presta la dependencia a las áreas que no habían sido atendidas anteriormente, estas unidades fueron renovadas, requisadas y rotuladas.
El secretario de movilidad, Daniel Sibaja González, informó que a partir del lunes 15 de enero las unidades están emitiendo licencias de conducir en todas sus modalidades en los municipios más alejados del centro del Estado de México.
El propósito de esta iniciativa es generar ahorros a los operadores de transporte público como de servicio particular y garantizar calidad y calidez al momento de realizar trámites. La SEMOV informó que las unidades recibieron trabajo de mantenimiento mecánico y se rotularon con la imagen institucional del actual gobierno para su fácil identificación.
LEER TAMBIÉN: http://Colocan primera piedra de agencia automotriz Geely en Ecatepec
Además, Sibaja González destacó que los días 15 y 16 de enero, a través de la Dirección del Registro de Licencias y Operadores, dos unidades brindaron servicios de expedición de servicio particular y para servicio público en Tlatlaya y el sur del Edomex.
“Tlatlaya y el sur de la entidad, se convirtieron en el punto de inicio de estas acciones que busca resarcir el olvido y el abandono que tenía aquella región del estado. La encomienda de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez es atender el rezago de las comunidades y brindar más y mejores servicios que impulsen un desarrollo equilibrado y sostenido, donde el pueblo sea el beneficiado”, señaló el funcionario.
Durante esta jornada de atención se emitieron 90 licencias de servicio particular y 21 de servicio público. Por último el funcionario expresó que con esta jornada la Secretaría de Movilidad reafirma su compromiso por eliminar la desigualdad y ser un gobierno accesible para todos los mexiquenses.