La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, asistió al Segundo Informe de Gobierno de Nezahualcóyotl, realizado por el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, con la intención de refrender el compromiso que se tiene entre ambos poderes para trabajar con unidad y organización por las necesidades de la población.
“Efectivamente, algo que nos ha enseñado este equipo, es que trabajando en coordinación, con todo el deseo de darle lo mejor a los ciudadanos podemos hacer grandes cosas”
mencionó la Gobernadora al reconocer a las autoridades municipales para seguir transformando a Nezahualcóyotl.
En presencia de los 15 miembros del Cabildo y al rededor 4 mil habitantes, Cerqueda Rebollo expuso los avances de los programas sociales para la población de Nezahualcóyotl, en concordancia con los que se aplican a nivel estatal, cuyo compromiso es: El Poder de Servir.
Por su parte, el presidente municipal destacó el humanismo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha implementado programas sociales en beneficio de las personas que más lo necesitan como son: los niños, jóvenes y adultos mayores.
Al recibir el segundo informe del gobierno de Neza, la maestra Delfina Gómez señaló que estos resultados son el impulso para seguir trabajando de manera coordinada, para saber lo que se ha hecho, lo que todavía falta por hacer y lo que se puede mejorar.
De igual manera, Delfina Gómez aprovechó para reconocer los avances reportados en materia de seguridad, educación, salud, inclusión y movilidad del municipio de Neza.
“Me siento muy orgullosa de que Neza, que así le digo de cariño, sigue transformándose, y sigue trabajando en bien de los ciudadanos. Por eso muchas gracias a todas y todos ustedes por el esfuerzo que hacen, por dar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”
externó la Maestra Delfina Gómez.
Por su parte también agradeció la confianza de los habitantes de este municipio, porque esto ha permitido contar con una administración que ha sabido manejar los recursos económicos, que está pensando en las necesidades de su gente, y en trabajar día con día para lograr lo que se requiere.