El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, dio por terminada la obra de electrificación que se realizó en el San Lorenzo Cuauhtenco, con el que más de mil 500 ciudadanos se verán beneficiados.
Este jueves 19 de octubre, Vilchis Viveros, supervisó el trabajo de alumbrado que se realizó en la calle Gabriel. Donde se colocaron 12 postes de concreto para ampliar la red eléctrica de la zona.
“No estamos aquí haciéndoles un favor, estamos trabajando. Esta es una pequeña muestra de todo lo que juntos en equipo, sociedad y gobierno, podemos lograr”.
Comentó el alcalde
Por su parte, Aldo Octavio Peña Vilchis, Director de Obras Públicas, informó que el objetivo principal de la obra, fue brindar seguridad a los pobladores mejorando los servicios básicos de infraestructura del municipio.
Durante la entrega del alumbrado, se dieron cita autoridades auxiliares y vecinos de la zona, quienes agradecieron la obra y comentaron que en más de 15 años nadie había volteado a ver a San Lorenzo Cuauhtenco, municipio ubicado en Edomex.