La tarde de este 19 de diciembre un taxista fue asesinado en las calles principales del municipio de Ocuilan, en la comunidad de Santa Mónica.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 13 horas sobre la calle Emiliano Zapata esquina con la Carretera Santiago Chalma.
Según testigos el joven de nombre Eder, se encontraba esperando pasaje en la base de taxis de esta comunidad, cuando sujetos armados se colocaron justo a su lado y abrieron fuego en su contra.
Eder de aproximadamente 35 años de edad, tenía casi dos años siendo taxista en el municipio de Ocuilan y conducía el vehículo con número económico 5882JEY, era un joven muy conocido entre los habitantes. Lamentablemente perdió la vida instantáneamente tras el ataque directo.
Cabe destacar que esta base de taxis se ubica justo frente al kiosko de la comunidad de Santa Mónica, Ocuilan donde el pasado 13 de septiembre los pobladores hartos de la inseguridad quemaron a dos presuntos delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo pobladores temen que sea un acto de venganza por los hechos ocurridos hace unos días en esta comunidad de Ocuilan.
“Todo se está poniendo muy feo, vimos toda la balacera, esas cosas no ocurrían aquí, tememos por nuestra seguridad” narró uno de los pobladores en exclusiva a Metropolitano Edomex.
Ante los hechos, las autoridades de este municipio no han emitido ningún posicionamiento.
En el lugar ya se encuentran policías municipales y se espera la llegada de SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
Información en curso.