El reciente asesinato de Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar del senador Ricardo Monreal y del gobernador de Zacatecas, David Monreal, en Fresnillo ha conmocionado a la región. Este trágico incidente subraya la persistente problemática de violencia en la zona.
Jorge Antonio Monreal Martínez fue víctima de un ataque armado en la comunidad de Plateros. El secretario general del Gobierno de Zacatecas confirmó el incidente y anunció intensificación de operativos de seguridad.
El gobierno estatal, encabezado por David Monreal se compromete a encontrar a los responsables y restaurar la tranquilidad en la región. Este evento se suma a una serie de ataques violentos en Fresnillo, incluyendo el reciente asesinato de Juan Pérez Guardado, cuñado del senador Ricardo Monreal.
Además de los trágicos eventos, la ciudad enfrenta altos niveles de percepción de inseguridad según datos del INEGI. Esto destaca la urgencia de abordar la violencia y mejorar las condiciones de seguridad en la zona.
LEER TAMBIÉN: Tragedia en Texcoco: Estampida en concierto deja una persona muerta y varios heridos
El asesinato de Jorge Antonio Monreal Martínez en Fresnillo es un recordatorio doloroso de la persistente violencia en la región. Es crucial que las autoridades continúen trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir la delincuencia en esta comunidad afectada.