El domingo pasado, Tlaquepaque, Jalisco, se vio sacudido por un ataque armado que dejó 7 víctimas. Detrás de este trágico evento se esconden interrogantes que aún no tienen respuesta.
En un barrio de Tlaquepaque, un grupo de jóvenes fue atacado a balazos por un grupo desconocido desde un automóvil. La mayoría de las víctimas eran adolescentes, y el saldo final fue de 7 personas fallecidas.
El ataque dejó un trágico saldo: cinco menores de edad y dos adultos perdieron la vida. Entre los fallecidos se encontraba José de Jesús Chávez, un joven de 15 años.
Aunque se sospecha de la participación de un grupo criminal local, las autoridades aún no han realizado detenciones. La investigación continúa en curso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
LEER TAMBIÉN: Accidente mortal en carretera de tulum deja seis víctimas, todos extranjeros
Este ataque armado en Tlaquepaque ha dejado a la comunidad consternada y exigiendo respuestas. Mientras tanto, las autoridades intensifican sus esfuerzos para identificar y capturar a los culpables, en busca de justicia para las víctimas y sus familias.