El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2024. Este galardón celebra a los jóvenes que han sobresalido en diferentes áreas como emprendimiento, cultura, labor social, trayectoria académica, actitud deportiva e inclusión.
Los seis jóvenes reconocidos en la ceremonia fueron Diana Sarahí Villalva Cuero, María de los Ángeles Orozco Nava, Margarita Palma Paredes, Adriana Guadarrama Chaparro, Abril Salgado Castillo y Emmanuel Cuero Morales. Cada uno de ellos fue homenajeado por su destacada trayectoria en sus respectivos campos. Durante el evento, sus logros fueron presentados ante familiares y amigos, resaltando su impacto positivo en la comunidad.
En su discurso, el presidente Manuel Vilchis Viveros subrayó la importancia de la juventud en el desarrollo de la sociedad. Afirmó que “lo que hagan, lo que logren, se verá consolidado en su etapa de adultos”. Además, destacó que el éxito de los jóvenes depende de su mentalidad y acciones actuales. El alcalde enfatizó que los jóvenes tienen un papel crucial en la sociedad y les animó a seguir persiguiendo sus sueños.
LEER TAMBIÉN: La campeona paralímpica, Gloria Zarza vuelve a Zinacantepec con la medalla de oro
Alanna Hernández Rivera, ganadora de la Presea Zinacantepelt 2024 a la juventud, agradeció a las autoridades locales en nombre de todos los galardonados. Destacó el apoyo recibido a través de talleres, cursos y becas proporcionadas por la administración municipal. Este apoyo ha sido fundamental para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes reconocidos.
La entrega del Premio Municipal de la Juventud 2024 en Zinacantepec subraya el compromiso con el reconocimiento y apoyo a la juventud. Con este evento, se celebra el esfuerzo y los logros de los jóvenes de la comunidad, incentivando a las futuras generaciones a seguir soñando y trabajando por sus metas.