La delincuencia organizada ha cruzado límites, dejando a cuatro vendedores de pollo secuestrados en Toluca. Este impactante suceso se registró el 22 de diciembre en la colonia Nueva Oxtotitlán, captado por cámaras de seguridad de una bodega de pollo.
Se especula que miembros de La Familia Michoacana podrían estar detrás de este acto. La versión local sugiere que el secuestro podría deberse a la falta de pago de piso por parte del dueño del establecimiento.
LEER TAMBIÉN: Refugio temporal en Toluca para personas vulnerables
La Secretaría de Seguridad mexiquense anunció la detención de Santiago Ramón “N”, vinculado al cártel de ‘La Familia Michoacana’. Las autoridades actúan rápidamente tras la difusión del video de los vendedores secuestrados en Toluca, identificando a uno de los posibles generadores de violencia.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento angustiante en que los trabajadores de pollo fueron sometidos y llevados por hombres armados en una camioneta blanca. Los cuatro hombres secuestrados fueron identificados, y la fiscalía activó alertas para su localización. Familiares y autoridades solicitan la colaboración de la sociedad civil para encontrarlos.
La búsqueda intensiva continúa para localizar a Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez. La difusión del video en redes sociales busca concientizar y obtener información relevante para esclarecer este lamentable suceso.