El reconocido actor Steve Buscemi fue víctima de un ataque sin motivo durante la mañana del pasado miércoles 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El intérprete, conocido por sus papeles en películas como “Fargo”, “Reservoir Dogs” y “Armageddon”, recibió un puñetazo en la cara mientras caminaba por el barrio de Kips Bay en Manhattan.
Según información del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el actor fue abordado por un individuo desconocido alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles. El atacante, sin mediar palabra, le propinó un golpe en el rostro al actor y luego huyó del lugar.
Tras el ataque, Steve Buscemi fue trasladado al hospital NYC Health and Hospitals/Bellevue. Dónde recibió tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y el actor ya se encuentra en su casa recuperándose. Hasta el momento, la policía no ha logrado identificar al responsable de la agresión. Las autoridades han descrito al atacante como un hombre de contextura media, que vestía una gorra de béisbol, una camiseta azul, pantalones negros y zapatillas blancas.
LEER TAMBIÉN: Tras días de desaparición, hallan sin vida al actor Cole Brings Plenty
El NYPD ha abierto una investigación sobre el ataque y ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al sospechoso. Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se ponga en contacto con la policía. Hasta el momento, el actor no ha realizado ninguna declaración pública sobre el ataque. Sin embargo, su representante ha emitido un comunicado en el que agradece las muestras de apoyo y asegura que Buscemi “se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”.


La agresión a Steve Buscemi ha generado gran conmoción en el mundo del entretenimiento. Además de poner de relieve una vez más la ola de violencia que azota a la ciudad de Nueva York. Es de esperar que las autoridades logren identificar y detener al responsable de este ataque. Y que se tomen medidas para reducir la violencia en las calles de la Gran Manzana.