Semana santa es una de las épocas vacacionales en las que miles de personas toman un descanso de la vida diaria y disfrutan momentos de calidad con sus seres queridos, siendo la playa uno de los destinos favoritos.
Durante estas fechas es normal que las personas se protejan contra el sol mientras realizan ciertas actividades, sin embargo, sino se toman las medidas adecuadas pueden sufrir quemaduras a causa de este.
Por esta razón en Metropolitano Edomex, te compartimos algunos consejos para tratarlas y evitar molestias durante el proceso de curación.

A demás de estos remedios, es importante beber suficiente, agua para hidratar el cuerpo; y dormir bien, para que los tejidos dañados por el sol se desinflamen. Otro punto importante es dejar que la piel se cure, esto quiere decir no quitar la piel cuando se está pelando.
La mejor manera de prevenir quemaduras, es evitar exponerse a los rayos UV del sol por periodos prolongados, sin embargo, si realizaras alguna actividad al aire libre, no olvides utilizar bloqueador solar y accesorios como gorras o lentes.
Es importante que recuerdes que la exposición al sol puede causar cáncer de piel.