En la Segunda Audiencia Ciudadana la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se sumergió en una jornada de 11 horas para atender las necesidades de más de mil ciudadanos provenientes de los 125 municipios del Estado.
LEER TAMBIÉN: Delfina Gómez y AMLO supervisan “El Insurgente”
Durante esta Segunda Audiencia Ciudadana, celebrada en el Palacio de Gobierno, la mandataria estatal canalizó esfuerzos para abordar 457 solicitudes específicas. La atención a temas como asuntos laborales, asesoría jurídica y empresarial, programas sociales, becas escolares, donaciones, seguridad y obras públicas, destacó la diversidad y complejidad de las inquietudes ciudadanas.
“Se tuvieron cerca de 500 personas atendidas, fueron 457 exactos, y más de mil asistentes, porque algunos venían acompañados con sus hijos, sobrinos, vecinos o el amigo”, informó.
Las más de mil personas fueron dirigidas a 25 mesas de atención, abarcando 18 Secretarías y Órganos Autónomos. Temas cruciales como inclusión a programas sociales, donación de juguetes, construcción de escuelas, asignación de becas escolares y seguridad, se canalizaron a las instancias correspondientes para una respuesta efectiva.
Al concluir la intensa jornada, Delfina Gómez expresó su agradecimiento a los ciudadanos por confiar en este ejercicio participativo. Destacó la importancia de un gobierno que sirva y represente a todos. Un cierre emocional justo antes de la Navidad, donde resaltó el privilegio de servir a la comunidad.
“Me da mucho gusto que un día antes de la Navidad estemos cerrando con ese privilegio que tenemos: El Poder de Servir; por eso me siento muy halagada con este equipo, muchísimas gracias”, expresó la gobernadora mexiquense.