Delfina Gómez, gobernadora del Edomex, ha llevado a cabo una serie de entregas de programas de Bienestar en los municipios del sur del estado. Estos programas están destinados a beneficiar especialmente a mujeres y personas con discapacidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.
En esta iniciativa, se están entregando tarjetas de los programas Mujeres con Bienestar y Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como Canastas Alimentarias. Los municipios beneficiados son Valle de Bravo, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás y Otzoloapan.
La Gobernadora busca garantizar una vida digna para las personas más vulnerables del Estado de México. A través de estos programas, se busca proporcionar apoyo económico y alimentario a mujeres y personas con discapacidad, promoviendo su desarrollo integral y el bienestar de sus familias.
La entrega de estos programas se realiza en un ambiente de trabajo en equipo y compromiso social, reflejando un compromiso firme con el bienestar y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
LEER TAMBIÉN: Se fortalece la Educación Dual en el Edomex
Los Programas de Bienestar en el sur del Estado de México demuestran la determinación por ofrecer soluciones concretas y efectivas a los desafíos que enfrentan las comunidades más necesitadas.