El gobierno de Delfina Gómez se une a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con el fin de proteger la economía de los consumidores mexiquenses en una iniciativa conjunta.
En la reciente Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Delfina Gómez compartió en redes sociales que se examinaron estrategias de seguridad para proteger a la población mexiquense en sus derechos como clientes y usuarios de bienes y servicio.
“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz revisamos las estrategias de seguridad para transformar al Estado de México en un lugar donde todos podamos vivir tranquilos. El gobierno estatal, así como el federal y municipal colaboramos para alcanzar los objetivos en esta materia, reafirmando que sólo unidos seguiremos disminuyendo los delitos en la entidad.” informó la mandataria a través de sus redes sociales.
El gobierno estatal trabajará de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Secretaría de Seguridad y otras instancias gubernamentales. Esta colaboración integral, incluyendo la participación ciudadana, se enfocará en proteger a los consumidores de posibles abusos.
LEER TAMBIÉN: Zoé Robledo y Delfina Gómez impulsan “IMSS Bienestar” en el Edomex
La octava sesión de trabajo se llevó a cabo en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno. En esta se analizaron situaciones vinculadas a la protección del consumidor. La gobernadora Delfina Gómez y diversos funcionarios acordaron medidas conjuntas para salvaguardar los derechos y bolsillos de los ciudadanos mexiquenses.
La unión entre el Gobierno estatal y PROFECO demuestra un compromiso firme con la protección económica de los consumidores en el Estado de México. Además, esta colaboración busca garantizar precios justos y derechos resguardados.