Dos trabajadores resultaron heridos tras el derrumbe de una estructura de un puente del Tren Maya en el Tramo 6, que abarca la ruta de Bacalar a Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo.
Según los primeros informes, la plataforma de concreto se desplomó dejando a dos hombres lesionados que se encontraban realizando trabajos en dicho tramo.
Uno de ellos quedo atrapado bajo los escombros de la estructura, quien fue rescatado por los mismos empleados de la obra. El segundo resultó con lesiones en extremidades, quien fue atendido inmediatamente por paramédicos en el lugar.
Tras el derrumbe, elementos de emergencia y seguridad del municipio se dirigieron al lugar del incidente para brindar apoyo a los lesionados, quienes fueron identificados como Gerardo y David, que presentaron diversas fracturas. Uno de ellos con lesiones a la altura del ojo izquierdo.
“Los heridos recibieron atención inmediata del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar y fueron trasladados al hospital para atención especializada”, señaló una tarjeta informativa de la policía municipal.
Hasta el momento, se desconoce la razón del derrumbe. La empresa constructora encargada de este tramo, ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ni el Gobierno Federal han brindado información sobre el incidente.
Recuerda mantenerte informado en Metropolitano Edomex.