La reciente agresión a un guardia de seguridad por parte de un estudiante de la Prepa Anáhuac en Lomas de Angelópolis ha generado controversia, ahora se habla de un despido injustificado.
Estos rumores surgieron sobre el despido del guardia, pero Grupo VIMA, encargado de la seguridad en la zona, ha aclarado la situación en un comunicado oficial. Veamos qué sucedió realmente.
Las redes sociales y algunos medios difundieron la noticia del presunto despido del guardia agredido.
Sin embargo, Grupo VIMA desmiente este rumor y ofrece detalles sobre el apoyo brindado al trabajador afectado.
En su comunicado, Grupo VIMA condenó enérgicamente la agresión al guardia y subrayó la importancia de salvaguardar la seguridad y el bienestar de las personas.
La empresa está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y brindar apoyo médico, legal y psicológico al colaborador afectado.
Compromiso de Seguridad y Capacitación Continua
Grupo VIMA reafirma su compromiso con la sociedad y clientes en cuanto a la seguridad.
Están trabajando en colaboración con la Dirección de empresas de Seguridad Privada para capacitar a su personal en buenas prácticas y protocolos de seguridad.
Un usuario de la red social X (antes Twitter) se identificó como primo de la víctima, mencionó que la familia de Patricio “N” ha realizado amenazas en contra del joven, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades ante cualquier situación que ponga en peligro la integridad del guardia y sus familiares.