En una mañana que bien podría ser el inicio de una película de aventuras, las famosas ranas de Señor Frogs Acapulco, que se creían desaparecidas tras el huracán Otis, sorprendentemente emergieron en Nezahualcóyotl, Estado de México.
La mañana del 8 de marzo, las icónicas ranas de Señor Frogs Acapulco fueron encontradas en Nezahualcóyotl, Estado de México. El descubrimiento fue parte de un operativo de la FGJEM en la vivienda de Manuel “N”. Aunque la fiscalía no ha confirmado oficialmente que sean las mismas ranas, usuarios celebran su aparición. El rescate de estas figuras emblemáticas ha generado expectativa sobre el regreso de los mariachis de Señor Frogs.
Tras los estragos causados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, las ranas de Señor Frog’s desaparecieron misteriosamente. Aunque el edificio permaneció intacto, las figuras emblemáticas fueron avistadas en una camioneta en Chilpancingo, dirigidas hacia el Estado de México. Los propietarios confirmaron que no las removieron, sino que fueron robadas.
LEER TAMBIÉN: ¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré y por qué Tlaxcala está preocupado?
El hallazgo de las ranas robadas del Señor Frogs en Nezahualcóyotl es un misterio que ha despertado la atención de muchos. A medida que se revelen más detalles, se espera que se aclare cómo estas figuras emblemáticas llegaron hasta ahí y qué pasará con ellas a partir de ahora.