Las calles de Ecatepec se llenaron de emoción y alegría durante la rodada organizada en favor del candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.
Mujeres y hombres de este municipio acompañaron a Enrique Vargas del Villar durante su recorrido, a quien le ofrecieron su apoyo incondicional para llegar al Senado y salir a votar el próximo 2 de junio.
El candidato les aseguró que tendrán un amigo cercano en el Senado, donde las puertas de su oficina estarán abiertas para escucharles y apoyarles en sus necesidades.
Durante este recorrido, Vargas del Villar recibió muestras de afecto y apoyo por parte de la gente que lo veía pasar, además de que automovilistas se sumaron a la ruta.
Para terminar este encuentro amistoso, Vargas del Villar visitó una paletería, en donde les agradeció el acompañamiento y respaldo demostrado durante su visita a Ecatepec, un municipio que aseguró, visitará continuamente.
En la elección pasada rumbo a la gubernatura mexiquense “fui generoso, fui institucional, fui un panista” disciplinado. “Pero ya vamos rumbo al 2029”, nuevamente a buscar el gobierno mexiquense.
“Esos sueños los tenemos que trabajar, yo soy un soñador con un Estado de México diferente.