A través de redes sociales se hizo viral un video donde supuestamente Poncho de Nigirs y Adal Ramones tienen una pelea a las afueras del Aeropuerto de Monterrey, en Nuevo León.
Las celebridades se volvieron tendencia después de que el video donde se ve la pelea fuera difundido en la red social X (antes Twitter) por la cuenta de @lacomadritaof_, perfil que continuamente sube chismes de farándula.
En la grabación se observa como Adal Ramones está parado sosteniendo una maleta azul mientras llega Poncho de Nigris a reclamarle algo.
A pesar de que en la grabación no se alcanza a escuchar lo que se dicen los famosos, ya que se grabó desde un coche. En el video se ve como Adal Ramones toca a Poncho, y este le quita la mano de una mala manera.
En la grabación de 25 segundos, se ve solamente como el finalista de la Casa de los Famosos le reclama a Adal sobre algo, y Ramones le intenta explicar.
Sin embargo, los internautas no creen que esta pelea sea cierta, y mencionan que es un montaje que planearon ambas celebridades para que hablen de ellos.
“Como hasta acá veo lo falso y actuado”, “Otro teatro armado por Poncho lo que tienen que hacer para comer estos”, “Eso se ve más falso Nada más verle llegar y Adal dar la vuelta Teatro para ganar visualización y generar contenido que da $$”.
fueron algunos de los comentarios que escribieron en el post del video.
El video que fue publicado este martes 12 de diciembre por la noche, cuenta con más de trescientas mil visualizaciones hasta el momento.
Por su parte, Poncho de Nigris subió una secuencia de stories a través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta lo que sucedió realmente. De hecho antes de la supuesta pelea, el participante de La Casa de los Famosos subió un video en donde menciona que iba a encarar al conductor llegando a Monterrey.
“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ¿Qué onda wey? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, no ya pasó mucho tiempo. Y le dije, no te hagas pen…, lo único que quiero es que me lo digas en la cara”.
se escucha decir a Poncho de Nigris en sus videos que subió.
De igual manera de Nigris, mencionó que Adal Ramones se le puso “picudito” pero que no sucedió nada más que un intercambio de malas palabras, pues aseguró que ya están grandes para hacer ese tipo de escenas en lugares público.