La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció el esfuerzo y compromiso de los servidores públicos en el evento de “Entrega de Gratificaciones de Fin de Año a Servidores Públicos” del sector central y auxiliar del Poder Ejecutivo.
“Nos reunimos para mostrar gratitud a cada uno de las personas que han hecho del servicio público una verdadera vocación, la entrega de la gratificación de cada año es un derecho de ustedes y es un compromiso cumplido”
manifestó Delfina Gómez
Durante el evento realizado en el Parque Metropolitano Bicentenario de la ciudad de Toluca, se realizó la entrega de los reconocimientos a la labor que ejerce día con día la fuerza trabajadora mexiquense, la cual permite la consolidación un gobierno eficiente.
La Gobernadora Delfina Gómez aprovechó para insitar a los trabajadores a continuar desempeñando sus labores con el compromiso de brindar un mejor servicio a los mexiquenses.
“Esta gratificación es la prueba de que El Poder de Servir trasciende los actos individuales y se convierte en la fuerza que mueve al Estado de México, porque para nosotros. El Poder de Servir es más que un slogan, es un cambio de paradigma en la forma de gobernar”.
aseguró la gobernadora de Edomex.
El objetivo de este programa es cumplir con los principios rectores del eje “Cero Corrupción y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”, que tiene como propósito ejercer los recursos públicos a través de la legalidad, imparcialidad y transparencia.
La entrega de este estímulo económico se concede de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Oficialía Mayor.
La gratificación de fin de año es un incentivo económico que se otorga al personal operativo, enlaces y apoyo técnico; así como mandos medios y superiores del sector central y auxiliar del Poder Ejecutivo del Estado de México.
En este programa se reconoce a quienes, por su experiencia, trabajo y contribución, agilizan las tareas para lograr los objetivos y metas establecidos en beneficio de las y los mexiquenses.
“Prometimos recuperar la dignidad del Gobierno del Estado y hoy, junto con ustedes, estamos haciendo justicia en la distribución de estos recursos. Con la entrega de estas gratificaciones recompensamos la labor y dedicación por años de servicio, renovando así el llamado a ser ejemplo y seguir la ética que predicamos”
indicó Delfina Gómez.
La Oficial Mayor del Estado de México, Trinidad Franco Arpero, aprovechó para reconocer el profesionalismo de los servidores públicos ya que con su trabajo y acciones impulsan al Gobierno estatal en beneficia de la ciudadanía.
De igual manera, se unió al llamado de la Gobernadora para cumplir con la filosofía de El Poder de Servir, y demostrar que el servicio público es una actividad llena de dignidad y nobleza.