En un desafortunado suceso, un incendio consumió una boda que se realizaba en San Miguel Allende, dejando varios heridos. Te contamos lo que se sabe hasta el momento.
La tragedia se originó presuntamente por un corto circuito en la pista de baile de la Hacienda Los Arcángeles, provocando que el fuego se elevara varios metros y consumiera la carpa, mesas, sillas, mantelería, etc. Los invitados, al percatarse del incendio salieron corriendo, aunque se reportaron 22 personas lesionadas por quemaduras, 25 que tuvieron que recibir atención por la inhalación de humo y crisis nerviosa en el lugar.
Ante la emergencia, los cuerpos de rescate evacuaron aproximadamente a mil invitados del evento. Elementos de Protección Civil, Policía, Bomberos y Paramédicos estuvieron atendiendo el desafortunado hecho, brindando atención, apoyo y traslado a hospitales a las personas afectadas. El incendio, que inició aproximadamente a las 22:30 horas, se logró extinguir después de las 12:30 de la madrugada.
Los novios que festejaban su boda cuando un incendio terminó con el festejo son Roberta del Río y Alejandro Teele. Originarios de Monterrey, Nuevo León y herederos de las familias de las empresas Soriana y La Comer. El padre de la novia, se pronunció al respecto, agradeciendo a las autoridades y a los encargados del lugar por la rápida atención ante el siniestro.