Kalimba, el cantante e integrante de la banda OV7, enfrenta una vez más las consecuencias de las acusaciones de abuso sexual en su contra. Mientras la Fiscalía investiga, el cantante y su equipo legal se preparan para defender sus argumentos ante la opinión pública y los tribunales.
Este fin de semana Kalimba ha vuelto a ocupar los titulares debido a nuevas acusaciones de abuso sexual en su contra. El periodista Carlos Jiménez ha revelado que el cantante enfrenta una tercera acusación por agresión sexual, esta vez proveniente de una joven con quien habría trabajado. Este hecho ha reavivado la controversia en torno a la conducta del artista.
Ante estas acusaciones, el abogado de Kalimba, Eliser García ha salido a aclarar la situación. Afirmando que no se trata de una nueva denuncia, sino del seguimiento de un caso previo. En marzo del 2023, la también cantante Melissa Galindo, denunció a Kalimba por abuso sexual agravado. Argumentando haber sido tocada indebidamente en dos ocasiones, además de recibir propuestas sexuales no deseadas.
LEER TAMBIÉN: Cat Janice, la cantautora viral de TikTok fallece a los 31 años
En medio de la polémica, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para vincular a Kalimba a proceso por estas acusaciones. Pues se ha afirmado que la víctima presentaba afectaciones derivadas de las agresiones, lo que proporcionaría los elementos suficientes para proceder legalmente contra el exintegrante de OV7.