El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, asistió a las ceremonias de clausura del ciclo escolar en la primaria Juan Fernández Albarrán y la secundaria 123 General Ignacio Zaragoza para reafirmar su compromiso con la educación.
Durante su discurso, el alcalde mencionó que su administración cree y fomenta la educación, así como la mejora continua de la infraestructura escolar para beneficiar a los estudiantes del municipio.
Durante las ceremonias de fin de curso, el alcalde destacó la importancia de la educación para el desarrollo del país. Afirmó que el mejor regalo para los estudiantes del municipio es seguir trabajando en la construcción de una infraestructura educativa de calidad.
De este modo, los estudiantes podrán continuar con su preparación y convertirse en los profesionistas que México necesita.
Leer también: Manuel Vilchis encabeza Reforestación 2024 en Zinacantepec
En su mensaje a los estudiantes, el alcalde enfatizó que la culminación del ciclo escolar es solo un paso más en su camino educativo.
“Este es solamente un paso, están cumpliendo una meta, pero les falta mucho por hacer. Este país necesita mejores ciudadanos, profesionistas y gobernantes, esperamos mucho de ustedes”, aseguró el alcalde.
De igual manera, señaló que el país necesita mejores ciudadanos, profesionistas y gobernantes, y que se espera mucho de los jóvenes.
Aprovechó para reiterar el compromiso de su administración 2022-2024 para trabajar en pro de la comunidad educativa, subrayando que la educación debe ser un proceso dinámico, vivo y de constante perfeccionamiento.
En el marco de las ceremonias de clausura, Manuel Vilchis hizo entrega de reconocimientos a los graduados más destacados y a aquellos alumnos que participaron en diversos proyectos escolares.
Por último, el alcalde expresó sentirse honrado de haber sido invitado a los eventos, destacando que la educación es fundamental para el progreso de la humanidad.