El mundo de la lucha libre se ha visto envuelto en un nuevo episodio, esta vez protagonizado por el luchador Shocker y su controversial ingreso a la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez. Tras los disturbios que protagonizó en Oaxaca bajo la influencia de sustancias ilícitas, Shocker se encuentra en tratamiento, sin embargo, su llegada al centro de rehabilitación no fue del todo convencional, ya que involucró un engaño planeado por el también luchador Latin Lover.

LEER TAMBIÉN: ¡Escándalo en la lucha libre! Dos Caras acusado de agredir a su expareja
Ante la difícil situación de Shocker y la urgencia de que recibiera ayuda, Latin Lover, motivado por el trágico desenlace de Abismo Negro en 2009, ideó un plan para internarlo en la clínica de rehabilitación. Con el apoyo de la madre y la pareja de Shocker, Latin Lover le hizo creer al luchador que viajaría a Culiacán para una firma de autógrafos por la que recibiría 15 mil pesos.
Rifados el Latin Lover, Edson de el Blog de la lucha y Dorian Roldán, intentando ayudar a Shocker en la situación tan jodida en la que se encuentra. Ojalá que dé resultado la rehabilitación y Shocker pueda salir de ese infierno que está viviendo.https://t.co/MFViEy6nir
— Antonio NoMe de Bris 🍃 (@Antoniosaiyajin) April 15, 2024
Shocker, quien se encontraba en una situación vulnerable y necesitaba dinero, aceptó la propuesta sin sospechar que detrás de ella existía un plan para ayudarlo. Chavez González lo recibió en su clínica, actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación en Culiacán.
Se estima que Shocker deberá permanecer en la clínica al menos seis meses para completar el tratamiento y superar sus adicciones. Gisela Jiménez Franco, pareja del luchador, ha expresado su esperanza en la recuperación de Shocker y ha agradecido el apoyo de Latin Lover y Julio César Chávez.
La clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez es reconocida por su enfoque integral en el tratamiento de adicciones. Chávez ha brindado su apoyo a Shocker y se espera que lo guíe durante este proceso de recuperación.
El caso de Shocker ha puesto de relieve la importancia de la ayuda oportuna y el apoyo de familiares y amigos para superar las adicciones. El engaño de Latin Lover, aunque poco convencional, ha sido un acto de solidaridad y un gesto de esperanza para la recuperación del luchador. Se espera que Shocker salga victorioso de esta batalla y pueda retomar su carrera y su vida personal de manera plena.