Tras pelea sentimental, una mujer robó y estrelló el automóvil deportivo de su ex pareja entre dos viviendas en Guadalajara, Jalisco.
Este lunes 6 de noviembre, una mujer supuestamente por despecho decidió robar el auto deportivo de su ex pareja sentimental y lo terminó chocando entre dos casas ubicadas en la colonia Oblatos, en Guadalajara.
Según informes, la joven de aproximadamente de 30 años de edad conducía a exceso de velocidad el auto de lujo Corvette color gris plata por las calles Hacienda El Guayabo y Joaquín Amaro, cuando de pronto perdió el control y terminó impactándose contra dos casas y otro coche que se encontraba estacionado.
Tras el accidente, los vecinos de la zona salieron de sus casas para revisar que es lo que habría provocado el estruendo y levantaron un reporte a las autoridades correspondientes.
Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar para brindar apoyo a los lesionados y también para revisar las instalaciones que resultaron afectadas tras el impacto.
El informe de las autoridades mencionó que la joven quedó inconsciente después del accidente y su salud se reporta como en estado regular a grave, algunos testigos mencionaron que la conductora se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Durante una entrevista realizada por un medio de comunicación hacia uno de los bomberos que acudieron a auxiliar en el incidente, mencionó que algunas personas se encontraban atrapadas dentro de una de las propiedades que sufrió el impacto.
“Estamos valorando el lugar. Tenemos el riesgo de la marquesina que está a punto de caer, la vamos a asegurar, así como liberar a las personas del domicilio de aquí atrás ya que se encuentran atrapadas en el interior. La puerta no se puede abrir. Estamos trabajando en eso. Hubo afectaciones en dos viviendas y un vehículo”
mencionó el uniformado.
Se menciona que la mujer decidió robar el automóvil deportivo de su ex pareja, valuado en más de dos millones de pesos, como parte de su venganza, después de que su novio decidió dar por terminada la relación.