Una pareja fue asesinada en el municipio de Calimaya en su domicilio por tres delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias, incluido su vehículo. Misael e Isabel, tenían aproximadamente 55 años y fueron sorprendidos mientras dormían.
El crimen ocurrió el martes 3 de septiembre por la noche en una vivienda ubicada en la calle Cedros, en el poblado de San Andrés Ocotlán. Los tres delincuentes ingresaron al domicilio y sorprendieron a la pareja mientras dormían. Posteriormente, los agresores dispararon varias veces a Misael e Isabel, dejándolos sin vida. Los responsables, luego de cometer el asesinato, robaron un vehículo Mazda, que aún no ha sido localizado por las autoridades.
Hasta el momento, las investigaciones señalan que tres personas participaron en el homicidio, pero aún se desconoce su paradero. Un familiar fue quien encontró los cuerpos de las víctimas cuando llegó a la casa al día siguiente. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya está investigando el caso, buscando obtener más detalles que permitan esclarecer lo sucedido y capturar a los delincuentes.
LEER TAMBIÉN: Poder Judicial marcha en la México Toluca contra la reforma judicial
La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación para rastrear a los culpables y entender con exactitud el móvil del crimen. Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena, mientras los peritos forenses trasladaron los cuerpos de las víctimas al SEMEFO. La comunidad de Calimaya sigue consternada ante este acto violento y espera respuestas sobre la captura de los responsables.
El asesinato de Misael e Isabel ha conmocionado a la comunidad de Calimaya, las autoridades continúan con la investigación y se espera que pronto haya avances en la captura de los responsables.