La noche de este miércoles una pelea por una presunta infidelidad en Galerías Metepec se volvió tendencia en redes sociales.
Distintos medios de comunicación aseguraban que una presunta infidelidad causó un gran revuelo en el centro comercial ‘Galerías Metepec’, donde una confrontación entre un hombre, su esposa y supuesta amante, atrajo la atención de los compradores.
Sin embargo la historia ha dado un giro de 360 grados. Según las autoridades de Metepec la riña habría sido iniciada por el papá de una empleada de este centro comercial.
“El papá de una empleada que era maltratada llegó a defender a su hija y en ese lapso efectivamente se agarraron a golpes” comentó un vocero del ayuntamiento de Metepec en entrevista para Metropolitano Edomex.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:50 pm en uno de los pasillos de Galerías Metepec, frente a una conocida zapatería, donde el padre de la joven acudió a su apoyo y desencadenó un altercado que se intensificó rápidamente, captando la atención de los presentes en el lugar.
La situación escaló a un punto que requirió la intervención del personal de seguridad del centro comercial, quienes tuvieron que intervenir para controlar la disputa física que se había desatado. Pues un hombre resultó lesionado a tal grado que su sangre quedó regada por el piso de este centro comercial.
Los detalles precisos de cómo se desarrolló el incidente aún no han sido completamente revelados, pero las autoridades aseguraron que el problema habría