Durante la mañana del domingo 4 de febrero, se reporto el hallazgo del cuerpo de un tigre decapitado en una cascada de Valle de Bravo.
Según los primeros informes, el cuerpo del animal fue encontrado en la cascada El Molino, ubicada en Avándaro. Una de las zonas más importantes y con mayor afluencia del municipio.
A través de redes sociales, varios internautas compartieron imágenes donde se aprecia el cuerpo del animal, el cual está atorado en una de las piedras de la cascada.
Precaución, imágenes sensibles
Tras el hallazgo, vecinos de la zona se presentaron en la zona para confirmar el rumor a través de distintas imágenes y videos.
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado sobre el cuerpo del tigre o de su procedencia, tampoco han informado por la autenticidad del video.
Cabe señalar que no es la primera vez que se ha reportado sobre la presencia de un tigre en la zona. Durante marzo del 2020 se informó sobre el presunto ataque que sufrió un hombre a causa de un felino en una de las zonas boscosas del municipio.
Durante las investigaciones, las autoridades determinaron que el ataque fue ocasionado por una jauría de perros, no por el ataque de un tigre; sin embargo, los vecinos de la zona rechazaron la resolución.
Recuerda mantenerte informado en Metropolitano Edomex.