El Ayuntamiento de Toluca responde al reclamo de la población e inicia Programa Emergente de Bacheo 2024. Este proyecto que beneficiará a todos lo toluqueños, es posible gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el gobierno del Estado de México.
El Programa Emergente de Bacheo 2024 es una respuesta directa a las demandas de los toluqueños. Con el análisis exhaustivo de cada delegación, se da prioridad a las calles más transitadas. Esta planificación cuidadosa garantiza que las obras de bacheo se realicen con un impacto mínimo en la vida diaria de los ciudadanos. Las labores se efectuarán en horarios estratégicos para evitar inconvenientes, demostrando un enfoque centrado en la comunidad
El Alcalde Juan Maccise destaca la importancia del apoyo del Estado de México, agradeciendo a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez por su colaboración. Este esfuerzo conjunto refleja un trabajo en equipo y también un compromiso político y social con la ciudad. El inicio de estas obras en Barrios Tradicionales simboliza un paso adelante en el rescate y ordenamiento de los espacios públicos, mejorando así la movilidad y el bienestar de los ciudadanos.
El director general de Servicios Públicos, Jorge Rescala Pérez, subraya la ambiciosa meta de atender más de 20 mil baches en todo el municipio, incluyendo tareas de pavimentación. En esta etapa inicial, el enfoque está en el Centro Histórico, donde se repararán alrededor de 1500 baches en más de 54 calles. El uso de sistemas de asfalto en caliente y en frío asegura una solución duradera y de calidad.
LEER TAMBIÉN: Toluca intensifica medidas de seguridad para combatir la delincuencia
El Programa Emergente de Bacheo 2024 en Toluca es más que una medida de mantenimiento urbano; es un reflejo de la voluntad política y el compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes. La población de Toluca puede esperar calles más seguras y transitables, marcando el inicio de una era de renovación y cuidado urbano.