Vanessa Hudgens robó el espectáculo en la red carpet de los Oscar al mostrar su baby bump en un deslumbrante vestido negro, revelando su embarazo en la noche más glamurosa de Hollywood.
Vanessa Hudgens deslumbró a todos con su belleza y elegancia. Optó por un deslumbrante vestido negro diseñado por Vera Wang, que acentuaba su baby bump de una manera espectacular. Complementó su look con joyas de Chopard y un impecable maquillaje en tonos neutros.
Este anuncio marca un momento especial en la vida de Vanessa Hudgens y su esposo, Cole Tucker. Después de su reciente matrimonio en Tulum, México, están emocionados por dar la bienvenida a su primer hijo. Este embarazo representa el comienzo de una nueva etapa en su relación y están ansiosos por lo que el futuro les depara.
LEER TAMBIÉN: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas a los Premios Oscar?
El embarazo de Vanessa Hudgens no solo agregó un toque de emoción a los Premios Oscar 2024, sino que también es un recordatorio de que la vida real puede ser tan emocionante y hermosa como el cine mismo. Estamos emocionados de seguir esta dulce etapa en la vida de Vanessa y Cole.