Zinacantepec sigue apostando por la infraestructura urbana de calidad, el alcalde del municipio, Manuel Vilchis Viveros, supervisó los más de ocho mil metros cuadrados de pavimento nuevo colocado en una vialidad de San Luis Mextepec.
Esta obra es una muestra del compromiso con la mejora de las vialidades para que los habitantes transiten por calles más seguras y dignas.
La obra, ejecutada en solo 30 días, se realizó en una vía primaria de conectividad con un aforo diario de 10 mil automotores.
La obra se realizó en la calle Ignacio Manuel Altamiran, la cual es esencial para el acceso y salida de pobladores de diversas localidades como Zimbrones, La Virgen, ICA, Ojuelos y San Nicolás.
La intervención comprendió la colocación de una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor en una longitud de 710 metros lineales, abarcando un área de 8 mil 900 metros cuadrados, desde la avenida Almoloya de Juárez hasta Antonio Pliego. Además, se realizaron trabajos de levantamiento de la carpeta existente, compactación de base, fresado, colocación de señalamiento horizontal e instalación de reductores de velocidad.
Manuel Vilchis Viveros destacó que con cada calle pavimentada se incrementa la plusvalía de los inmuebles aledaños, se ofrece mayor seguridad y se cumple con el deber de la administración municipal. Esta obra no solo mejora la calidad de vida de los vecinos al proporcionarles una vialidad más segura, sino que también representa un uso efectivo de los impuestos y una buena distribución del presupuesto.
Estas acciones son resultado de una administración comprometida con el bienestar de la comunidad, marcando una diferencia significativa respecto a gestiones anteriores que solo se enfocaban en tapar baches.
Leer también: Zinacantepec refuerza su seguridad con siete nuevas patrullas
Durante el evento de supervisión, los vecinos expresaron su satisfacción con los resultados visibles de la administración actual. Aseguraron que, a diferencia de administraciones anteriores, las cuales se limitaban a reparaciones temporales, ahora se están implementando soluciones duraderas que realmente benefician a la comunidad.
“Nuestros impuestos por fin están trabajando, hoy sí se ve trabajo”, comentaron los habitantes, agradeciendo las mejoras que incrementan la seguridad y el valor de sus propiedades.