En un acto que reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó la entrega de equipos clave para fortalecer la seguridad, los servicios públicos y la atención médica en el municipio.
Entre los recursos entregados se encuentran tres patrullas para Seguridad Pública y Tránsito, una ambulancia para el DIF municipal, un vehículo para traslados hospitalarios, un pelícano para el área de Alumbrado Público, un camión recolector de residuos sólidos y diez carros barrenderos. Además, se distribuyeron uniformes al personal de seguridad y servicios públicos, reforzando su identidad y condiciones laborales.
Leer también: Zinacantepec invierte en educación con techumbres en dos escuelas.
El alcalde destacó que estas acciones son posibles gracias a la disciplina financiera, la transparencia y el aumento en la recaudación. “Nuestra administración marca un precedente de buena gobernanza, entrega y servicio. Hemos logrado avances significativos, aunque sabemos que aún hay mucho por hacer”, subrayó Vilchis Viveros.
En colaboración con el cabildo, la administración 2022-2024 destinó 10 millones de pesos para estos equipos y uniformes, consolidando su objetivo de mejorar la calidad de vida en Zinacantepec. También se cumplió con el convenio sindical vigente al dotar de uniformes deportivos a trabajadores sindicalizados durante la conmemoración del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
Con estas acciones, el gobierno municipal avanza en la atención de rezagos importantes, fortaleciendo los rubros de salud, seguridad y servicios públicos en beneficio de todas y todos los zinacantepequenses.