El regreso de Mexicana de Aviación a los cielos mexicanos ha generado sorpresas, como el increíble viaje de Jorge de León, quien se encontró siendo el único pasajero en un vuelo de la aerolínea mexicana.
El influencer mexicano experimentó desafíos desde el inicio, pues cuando intentaba comprar los boletos para viajar desde Ciudad Victoria al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el sitio web de la aerolínea experimentó fallas técnicas. Y cuando llegó al aeropuerto su boleto había sido cancelado de último momento porque no podían encontrar su registro; aunque después de unos minutos de espera, pudo abordar el avión.
LEER TAMBIÉN: Mexicana de Aviación vuelve a tocar los cielos, aunque con desafíos iniciales
Desde que llegó, el personal de Mexicana de Aviación le informó que debido a que era la primera semana de operación de la aerolínea, el aforo era mínimo, por lo que sería el único pasajero del vuelo. “No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegue me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos“, expresa en el video.
Cuando llegó el momento del vuelo, De León expresó su entusiasmo por tener un avión solo para él; aunque tuvieron que regresar a la pista del aeropuerto de Ciudad Victoria porque el capitán informó que en el AIFA había malas condiciones climatológicas.
Durante su vivencia, el joven destacó la amabilidad del personal de Mexicana de Aviación, pues en todo momento quienes lo atendieron se mostraron dispuestos a ayudarlo. Además de mencionar que se siente muy alegre porque la aerolínea ha retomado sus servicios para conectar a más lugares.
Con asombro, el joven compartió su vivencia a bordo de un avión completamente vacío, y durante su video le mostró cada detalle a su público, desde los interiores del avión vació hasta la escritura a mano de su boleto. Esto último resalta la singularidad de la experiencia de viajar con la aerolínea. Sin duda alguna, la aventura de Jorge De León ofrece una visión única de cómo es viajar con Mexicana de Aviación.