El actor mexicano Rubén Cerda conocido por sus destacadas actuaciones en televisión y cine, fue hospitalizado de emergencia por una cirugía de vesícula para reparar una hernia inguinal. Ya se encuentra estable y en recuperación.
La mañana del miércoles 20 de marzo, se dio a conocer que el actor que le dio vida a “Gordonio” en “Cero conducta” tuvo que someterse a una cirugía de vesícula y una reparación de hernia inguinal de emergencia. En el programa matutino “Hoy“, se dio a conocer que Rubén Cerda se encuentra estable y bajo observación médica en el hospital.
Tras conocerse la noticia, Rubén Cerda compartió un mensaje de esperanza a través de sus redes sociales. En un video publicado en su Instagram, el actor confirmó que se encuentra en recuperación y agradeció el apoyo recibido durante este difícil momento. Sus seguidores respondieron con palabras de aliento para el actor.
LEER TAMBIÉN: ¿De qué falleció Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia?
La hospitalización de Rubén Cerda por una emergencia tomó por sorpresa al actor y a sus seguidores; sus mensajes de apoyo son un motivo de esperanza para todos aquellos que lo aprecian.